Top 5: Los campeones con win rate más bajo en la historia
- Admin
- 9 nov 2016
- 2 Min. de lectura

Hay campeones que suelen verse constatemente sólidos a lo largo del tiempo, pero en cambio, hay otros que han vivido épocas con pésimo éxito. Es el caso de los personajes que mostraremos a continuación, quienes por diversos motivos en algún momento de su existencia cayeron a lo más profundo del olvido.
Algunos tuvieron sequía de victorias porque nadie sabía manejar sus mecánicas cuando fueron lanzados, pero otros fueron víctimas de bugs y otros inconvenientes que impedían su uso.
Echa un vistazo a continuación:
5) Evelynn: 34,5%

La temporada 2 no fue muy favorable para esta asesina quien, luego de recibir fuertes nerfs, tuvo una baja monumental en su win rate que duró aproximadamente un año. Fue un tanto su mal desempeño, que los jugadores consideraban de inmediato como un troll a quien pickeara en ranked.
4) Azir: 34%:

En el parche 4.16 apareció nuestro querido palomo, también conocido como Emperador de Bugima. Se ganó este título, porque su kit estaba tan fallado al momento de su estreno que era casi imposible usarlo. De hecho, al parche siguiente Riot corrigió al menos 20 bugs e ingluyó algunos buffs.
3) Bardo: 33%

El pobre Bardo tenía números conflictivos al momento de ser lanzado: daño bajo, estadísticas base bajas y enfriamiento alto, Así, los jugadores no aprendieron a explotar su kit, sino hasta mucho después. Además, tampoco ayudaba el hecho de que su ulti fue mal empleado para trollear al propio team en muchas ocasiones.
2)Ivern: 32,72%

Ivern no es un mal campeón, pero, al igual que con Bardo, a los jugadores les está costando trabajo descubrir cómo el árbol funiona de mejor manera. Su win rate era tan malo que tuvo que recibir arreglos de urgencia. Actualmente su situación ha mejorado, pero aún está siendo observado atentamente por Riot.
1) Syndra: 27%

Syndra es el campeón con el win rate más bajo en toda la historia de League of Legends, ya que al momento de su estreno, tenía prácticamente todo malo. Su aturdimiento estaba bugeado y muchas veces no funcionaba, sus números de poder eran muy bajos y, como si fuera poco, para estándares de la época era muy dificil de usar. Con este win rate, habrías tenido mejor suerte con un afk en tu equipo.
Irónico considerando que actualmente es un personaje God Tier del meta.