top of page

¡Nipphu vuelve de la mano de Pixel!



Nuevamente los anuncios se tomaron el fin de semana. Esta vez, Pixel fue el equipo que presentó a los cinco jugadores que estarán a cargo de luchar por el amarillo durante el 2019, aunque todos a la espera de la aprobación oficial de Riot Games.


Por medio de un video difundido en sus redes sociales, los píxeles comunicaron sus intenciones de añadir cuatro jugadores a sus filas que se sumarían a Manu, el tirador que se mantendría con ellos.


• Nipphu (Superior) - Argentina

• QQmore (Jungla) - Chile

• TopLop (Central) - Argentina

• Manu (Tirador) - Puerto Rico

• Shmebulock (Soporte) - Argentina


Además, la organización mexicana le dio la bienvenida a Ukkyr como entrenador, quien estará encargado de ordenar a un equipo que apuesta por el desarrollo de sus jugadores, esperando dar la sorpresa en la nueva liga latinoamericana.


Nipphu fue considerado durante mucho tiempo como uno de los mejores carrileros superiores del sur. Sus habilidades con campeones duelistas son notables y en reiteradas ocasiones se le vio acarreando partidas ejecutando el avance dividido. Consiguió llegar a una final con el extinto Last Kings y viene de salir campeón del Circuito Nacional de Argentina con Undead Gaming.


Desde la jungla, QQmore es uno de los dos jugadores del equipo que sabe lo que es ganar en primera divisón. Logró levantar el trofeo de la CLS en el Apertura 2017 junto a Isurus Gaming, equipo en el que jugó bajo el mando de Ukkyr, por lo que el entrenador conoce sus capacidades e intentará potenciarlas al máximo para hacer que esta nueva máquina funcione.


Sobre TopLop no existe mucha información aún, más allá de que proviene de Undead Gaming al igual que Nipphu, con quienes ganó el Circuito Nacional de Argentina. Aún no ha tenido experiencia en lo más alto del competitivo regional, pero muchas veces se ha visto a jugadores debutantes deslumbrar en su primera temporada. ¿Será este su caso?


Como tirador se mantiene Manu, quien estuvo en sus filas durante el Clausura 2018 y además demostró su categoría al salir campeón de la LLN con Rainbow7. Es el único jugador que no es nuevo en la escuadra y tendrá que apoyar a sus compañeros para adaptarse al funcionamiento de la organización.


Finalmente Shmebulock. El soporte debutó en la CLS junto a Furious Gaming el 2018, equipo con el que quedó en el cuarto lugar en ambas temporadas, lo que no impidió de que por momentos muestre destellos de su talento.



Estos serían los jugadores de Pixel para el 2019, aún a la espera de que Riot Games entregue su aprobación oficial. ¿Qué te parecen los jugadores y entrenador? ¿Crees que tendrán lo suficiente para luchar en la parte alta de la tabla? ¡Dinos qué piensas!


COMENTAR

Botón
Botón
bottom of page