top of page
Buscar

¿League of Legends o League of Bugs?

  • Foto del escritor: Admin
    Admin
  • 20 may 2017
  • 1 Min. de lectura

Al igual que cualquier otro videojuego, League of Legends no está exento de “Bugs” o errores de programación. La buena noticia es que hoy en día Riot ha mejorado mucho a la hora de detectarlos y resolverlos, deshabilitando el campeón, mapa o ítem problemático mientras resuelven el problema.


Para los que tienen bastante tiempo jugando (algunos desde el beta), han sido testigos de este avance. Antes si existía un bug en el juego, Riot impedía el acceso al mismo y podían pasar días o semanas mientras el fallo era corregido. Esto era ocasionado porque los parches eran aplicados directamente al cliente oficial sin pasar por un “test server”. El tiempo de solución de los bugs mejoró enormemente con la llegada del PBE (Public Beta Enviroment), en el cual llegan primero todos los parches que se van implementar de forma oficial, sin afectar al servidor principal en caso de algún error crítico.


Este es un famoso bug con Heimerdinger, ya que con sus torretas se podía bloquear el avance de los minions para luego liberarlos masivamente (comienza al minuto 0:40):


Un corriente "pull" del Blitzcrank:

O un pequeño bug entre Poppy y Baron Nashor:

Hoy en día es muy difícil ver bugs de esta magnitud, pero no quiere decir que no ocurran. Por ejemplo, este bug en el cual un Lee Sin puede desactivar trampas a distancia:

Esta es una recopilación de algunos bugs muy buenos:

¿Experimentaste algún bug? ¡Déjanos tus comentarios!



Comments


COMENTAR

Botón
Botón
bottom of page