top of page
Buscar

Riot Games gana una batalla legal contra un servicio de scripting

  • Foto del escritor: Admin
    Admin
  • 8 sept 2017
  • 1 Min. de lectura

Luego de un extenso proceso judicial, Riot Games ganó una guerra legal contra uno de los sitios web más grandes de scripting. La compañía dueña de League of Legends consiguió una indemnización de $10 millones de dólares, un ban de Riot y control de todas las páginas controladas por LeagueSharp.


LeagueSharp era un sistema que funcionaba con suscripciones y permitía hackear para ganar en base al juego sucio. Riot fue en picada contra los tres fundadores y también contra una empresa con sede en Perú, que supuestamente fue creada para entorpecer el proceso judicial.


El servicio de hacks transgredía las normas, porque evadía el software anti-trampas de Riot. Fue este finalmente el factor que le dio la razón a la empresa de League of Legends. Cabe destacar que, según informó Law360, LeagueSharp también cometió una infracción al atacar los servidores de Riot y liberar información privada de un rioter.


Los jugadores que usaban LeagueSharp pagaban $15 dólares al mes. Además, por $50 dólares el servicio ofrecía bots para que un usuario pudiera controlar muchas cuentas simultáneamente. Así, sus responsables conseguían ganar hasta cientos de miles de dólares cada mes.


Comments


COMENTAR

Botón
Botón
bottom of page