Técnicas psicológicas para ganar en ligas bajas
Todos hemos visto "jukes" impresionantes en algún vídeo o en la LCS, trucos con el flash o engañosos movimientos con algún salto o definitiva.
Sobre todo con alguna vistosa "insec"-. Sin embargo, estas impresionantes jugadas suelen ser fruto de un gran talento o muchísima practica -algo con lo que no todos contamos-, por lo que debemos de fiarnos de jugadas menos refinadas para conseguir sobrevivir a esas infernales promos en ligas bajas. Si deseas hacer brillar tu habilidad, con el menor esfuerzo y los mejores resultados, prepara tu cuaderno de notas y ponte "vivo" para estos tips de trucos psicológicos aplicables a League Of Legends.
Truco número 1: Invasiones falsas
Cuando estés jugando en equipo, o tengas buena comunicación con tus compañeros en ranked, una buena idea para robarle al enemigo su jungla -o llevártelo de encuentro-, es fingir una invasión. En ligas bajas se suele reaccionar mal a las invasiones, y rara vez hay un verdadero apoyo al jungla en niveles tempranos, por lo que fingir una invasión por un flanco, y avanzar por el otro, suele tomar desprevenidos a todos. Y quien sabe, puede que te lleves a un abandonado jungla.
Truco número 2: Divide y vencerás
Bien lo dijeron Julio Cesar y Napoleón Bonaparte hace ya tantos siglos: divide y vencerás. Esta idea describía una estrategia de desarticulan del enemigo, para que este no tuviera capacidad de respuesta. En LoL, esta idea se refiere a poner al equipo enemigo uno contra otros, para que estos no puedan organizarse y defender o atacar adecuadamente. Algo sencillo que puedes hacer es poner tu "casita" en la linea mas débil que encuentres, y que tanto el jungla como el mid laner la gankeen constantemente hasta hacerlos ceder. A todos nos han focuseado mas de una vez, y sin dudas sabemos como suelen reaccionar nuestros compañeros a nuestras continuas muertes -"Na gg /all report este manco"-.
Truco número 3: Spamea esa maestría pro
Sí, el aborrecible y desesperante acto de mostrar de forma indiscriminada y constante nuestra maestría 4, 5, 6 o 7; es nuestra mejor arma contra un oponente irritable. No hace falta que hagas una vistosa jugada, o que demuestres gran habilidad en los 1 vs 1, lo que falta para que este truco funciones es tener paciencia y saber esperar. Si tu oponente es fácilmente irritable -lo notarás de inmediato- lo que debes hacer es lanzar tu maestría cada vez que la pelea pueda ser favorable a ti, y esperar a que nuestra victima caiga en la trampa.
Existen muchos trucos más que sin dudas has visto -o te han aplicado- por lo menos una vez, así que te invitamos a probar y experimentar con ellos hasta que alcances ese tan ansiado oro.
Cuéntanos ¿qué trucos mentales aplicas tú?
留言